Hábitos Saludables Que Aumentar Sus Niveles De Energía Al Instante

Hábitos Saludables Que Aumentar Sus Niveles De Energía Al InstanteParece que ni siquiera beber litros de café puede mantener la sensación enérgica de todo el día. No sé por qué, pero te falta el coche para completar todas sus obligaciones. La buena noticia es que si usted cambia algunos hábitos que te va a aumentar sus niveles de energía. Y, usted se sentirá capaz de completar todas las tareas en un día.

Cómo tener más energía durante todo el día

La rutina diaria puede desgastar su cuerpo y si le sumamos no comer o no dormir bien, entonces es perfectamente normal que usted no tiene suficiente energía para afrontar el día. Por esta razón, queremos compartir con ustedes los siguientes consejos para mantener la sensación enérgica de todo el día. Comience hoy!

1. Obtener una buena noche de sueño

Podría parecer, obviamente, pero es importante recordar que esta primera recomendación. Una buena noche de sueño va de la mano con más energía durante el día. No tiene nada que ver con el tiempo que usted duerme (aunque 8 horas sería lo ideal), pero la calidad de su sueño. Tratar de conseguir cómodo en la cama, con el edredón y tan poca luz como sea posible. También debe evitar ver la televisión o mirar el teléfono una hora antes de irse a la cama.

2. Hacer ejercicio

Aunque parezca totalmente contradictorias a hacer actividad física antes de las 10am, es mucho mejor para usted que hacer es en la tarde o en la noche. Esto es debido a que el ejercicio libera endorfinas que mejoran el estado de ánimo y a preparar su para el resto del día.

Usted no necesita tener un trabajo que le permite comenzar más tarde en el día, que al menos podría tener el perro para una caminata de 15 minutos después de despertarse. Tendrás que poner el despertador un poco antes, pero va a valer la pena.

La otra opción si no te gusta levantarse temprano es para poner tu cuerpo en movimiento en un menos de manera “formal”. Por ejemplo, el ciclo de trabajo, use las escaleras en lugar del ascensor, o aparcar el coche más lejos de trabajar por lo que tendrás que caminar un poco más (y caminar de regreso).

3. Meditar3. Meditar

Tal vez el ejercicio no es para ti (aunque sea muy bueno para su salud) y que desea un ambiente más relajado actividad, pero todavía para tener más energía durante todo el día. En este caso, le recomendamos dedicar 10 minutos a la meditación.

Usted no necesita ser un monje tibetano o un experto en meditación. Usted simplemente necesita para ponerse en la posición de loto (con las piernas cruzadas y la espalda recta), cierre los ojos y concéntrese en su respiración. Dejar de lado cualquier pensamiento sobre el trabajo, el dinero, las relaciones, o de otros asuntos internos. Concentrarse en su cuerpo y nada más.

4. Deja que la luz natural en tu casa

La mejor manera de dejar que su mente sabe que es hora de levantarse es con luz natural. Cuando el cuerpo detecta la luz, despierta. Es por eso que dormir en la noche, cuando está oscuro. Abrir todas las cortinas de tu casa. O si usted no puede, al menos encender la lámpara de la mesita tan pronto como su alarma se apaga, para que tu cuerpo sabe que es la hora de levantarse.

5. Tiene un buen desayuno

Es importante no retrasar u omitir esta comida, ya que por definición está ahí para proporcionarle todos los nutrientes que necesita para comenzar el día. Realmente es una cosa común para las personas que están en una carrera para salir de la casa para simplemente tomar un café en el camino, sin embargo, no es suficiente. Levantarse 10 minutos antes (no de repetición de la alarma, así que mucho) y preparar un desayuno completo con fruta, cereales y lácteos (mejor desnatada).

Los desayunos que contienen hidratos de carbono y fibra, y mejor para tener energía durante todo el día. Ejemplo: un bote de yogur griego con avena, una diapositiva de pan integral con queso, y un plátano.

6. Mantener una buena postura

Usted puede también cambiar algunos hábitos una vez que empezar a trabajar para sentirse con más energía, o se despierta sin necesidad de dos tazas de café de primera. Lo primero que recomiendo es intentar colocar su mesa cerca de una ventana, donde la luz natural. Esto ayudará a mantener su cerebro activo.

Otra recomendación es la de mantener una buena postura, no sólo para evitar nudos y dolores, pero también de modo que usted no “dormir” en frente de la pantalla. Para esto, el hombro debe ser tan recta como sea posible, los hombros lejos de las orejas, cuello y cómodo.

7. Moverse

No estamos hablando de ejercicio en el medio del día. Estamos hablando de evitar la rigidez causada por la que pasar horas en la misma posición. Levántate de tu silla durante cinco minutos cada hora y caminar un poco alrededor de la oficina.

Para que no parezca que estás aflojando, utilizar el tiempo para hacer algún trabajo relacionado con las llamadas o consultas o leer algunos documentos de modo que usted puede estar de pie y caminar un poco. Esto ayudará a que su circulación y usted tendrá más energía.

8. Conjunto de su vida a la música8. Conjunto de su vida a la música

A veces parece que no hay nada que pueda despertar a la gente. Lo que trata de poner en algunos de motivación de la música? Usted puede mantener a ti mismo, o compartir con tus compañeros de trabajo que permita que si en la oficina. Agradables melodías activar el cerebro y aumentar la atención y la concentración. Además, pueden aliviar el estrés y la tensión. Y la vida es mucho más divertido!

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