Consejos para Cepillarse los Dientes y las Encías

Cepíllese los dientes y las encías al menos dos veces al día. Si puede, cepille de 30 minutos a 1 hora después de cada comida. El cepillado elimina la placa, una película de bacterias que se adhiere a los dientes. Cuando las bacterias en la placa entran en contacto con los alimentos, producen ácidos. Estos ácidos llevan a las cavidades. Cepillar: Coloque una pequeña cantidad de pasta dental con fluoruro sobre la cabeza del cepillo de dientes. (Use un cepillo de dientes suave.) Coloque el cepillo de dientes contra los dientes en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de las encías. Mueva el cepillo a través de los dientes con un pequeño movimiento Lun (si utiliza un cepillo de dientes eléctrico, sostenerlo en el mismo ángulo contra los dientes y la línea de las encías y dejar que haga el trabajo). Continuar con este movimiento de limpieza de un diente a la vez. Mantenga las puntas de las cerdas contra la línea de goma de mascar. Evite presionar tan fuerte que las cerdas yacen planas contra los dientes. (Sólo las puntas del cepillo de dientes limpian los dientes.) Deje que las cerdas lleguen a los espacios entre los dientes. Cepille a través de la parte superior de las superficies de masticación de los dientes posteriores. Asegúrese de que las cerdas entran en las arboledas y grietas.

Utilice el mismo pequeño movimiento Lun para limpiar la parte posterior de los dientes superiores e inferiores, el lado que se enfrenta a la lengua. Para limpiar el interior de los dientes frontales inferiores, incline la cabeza en una posición de arriba y abajo hacia el interior de la boca y mueva el cepillo de dientes en un círculo pequeño. Para el interior de los dientes superiores frontales, incline el cepillo en una posición de arriba y abajo con la punta de la cabeza apuntando hacia el techo de la boca. Mueva el cepillo de dientes en un círculo pequeño. Déle a su lengua algunas suaves pinceladas, cepillando desde la parte posterior de su lengua hacia adelante. No frote. Esto ayuda a eliminar las bacterias y refresca la respiración. Después de cepillarse los dientes durante dos o tres minutos, enjuáguese la boca con un enjuague bucal. Reemplace su cepillo de dientes con uno nuevo cada tres o cuatro meses. Consejos para usar el hilo Dental Usa hilo dental una vez al día. El hilo dental elimina los alimentos y la placa entre los dientes, donde el cepillo de dientes no puede llegar. Si la placa permanece entre los dientes, se puede endurecer en el sarro, que debe ser removido por un dentista o nacionienista. Al hilo dental: Retire aproximadamente una tira de hilo dental de 18 pulgadas del dispensador.

Enrolle el hilo dental alrededor de los dedos

medios de cada mano, dejando una sección de 1 pulgada abierta para el hilo dental. Primero usa hilo dental en los dientes superiores, luego en la parte inferior. Coloque el hilo dental en su boca y use sus dedos índice para empujar el hilo dental entre los dientes. Tenga cuidado de no empujar demasiado fuerte y lesionar las encías. Mueva el hilo dental hacia arriba y hacia abajo contra el diente y hacia arriba y alrededor de la línea de las encías. El hilo dental debe formar una forma de C alrededor del diente a medida que el hilo dental. Hilo dental entre cada diente así como detrás de los dientes posteriores. Use una sección limpia de hilo dental según sea necesario y tome el hilo dental usado dándole vueltas alrededor de los dedos. Además, los enjuagues bucales antibacterianos (también hay enjuagues bucales con flúor) pueden reducir las bacterias que causan la enfermedad de la placa y las encías, según la asociación Dental americana.

Consejos para Enjuagar los Dientes Y las Encías

La tercera parte de su equipaje diaria de cuidado oral debe ser enjuague bucal … pero no cualquier enjuague bucal. Enjuague diariamente con un antiséptico (también conocido como antibacteriano) enjuague bucal para ayudar a matar las bacterias que causan la placa, enfermedad temprana de las encías y mal aliento. Enjuague bucal que contiene flúor ayuda a prevenir la caries dental. Algunos enjuagues bucales tienen tanto ingredientes antibacterianos como fluoruro. Enjuáguese en la boca durante 30 a 60 segundos. Puede usar un enjuague bucal antes o después de cepillar y usar hilo dental. Comer Bien y Salud Dental Para una buena salud dental, coma una variedad de alimentos, evitando los que contienen azúcares y almidones. Estos alimentos producen la mayoría de los ácidos en la boca, y cuanto más tiempo permanecen en la boca, más pueden dañar los dientes. Los “caramelos chupadores” duros son especialmente dañinos porque permanecen en la boca durante mucho tiempo. La ingestión de alimentos azucarados puede conducir a la caries dental, debido a que la mayoría de la gente no cepillarse después de aperitivos. Los bocadillos de almidón, como las papas fritas, se pegan a los dientes. Evite los bocadillos de: Dulces, galletas, pasteles y pastel Chicle azucarado Galletas, palitos de pan y papas fritas Frutas y pasas secas Chequeos Dentales Visite a su dentista al menos una vez cada seis meses. Para mantener los dientes y las encías saludables, es importante realizar chequeos regulares y limpiezas profesionales. También debe ver a su dentista si tiene dolor en los dientes o en la boca o sangrado, inflamación de las encías. También puede preguntarle a su dentista sobre los selladores dentales. Sellador es un material utilizado para recubrir la parte superior, masticando las superficies de los dientes posteriores. Este recubrimiento protege el diente de la caries y por lo general dura mucho tiempo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *